By in Blog
No comments

Un domingo para disfrutar de una forma diferente a lo habitual. Eso pensaron los 15 deportistas de Vida Center que participaron Valverde Volcán Trail una prueba que disputaron más de 250 corredores de toda la provincia de Ciudad Real en las tres distancias que se ofertaban 9,5 km, 16 km y 27 km

La carrera que nacía fruto de  la Asociación Mundo y en la cual nuestro deportistas donaron su bolsa de corredor para el proyecto de la ONG Sonrisas y Montañas. Todos se mostraron encantados de poder colaborar en esta buena iniciativa de la organización.

En cuanto a la carrera, era un buen punto de partida para crear el gusanillo en nuestro club de corredores, un circuito con un bonito recorrido y con escasa exigencia técnica, pero con dos cuestas donde hacer valer el trabajo durante los entrenamientos de carrera con Javier Megia, que acompaño a sus pupilos en este evento y consiguió la segunda plaza en la general ¡grande Javi!

Todos los deportista de Vida Center acabaron encantados con esta nueva iniciativa del Centro y la organización de la carrera, desde aquí aprovechamos para dar la enhorabuena a la Asociación por el estupendo trato.

A los corredores, Javi ya esta buscando un nuevo reto para vosotros. A los nuevos ¿os animáis a participar en nuestros entrenamientos de carrera?

Ponte en contacto con nosotros en Vida Center, a través de nuestra web o de nuestras Redes sociales ¡Anímate!

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *